Muse, Matt Bellamy en el nuevo disco de Kimbra

Matt Bellamy será una de las súper estrellas que participarán en el nuevo proyecto discográfico de Kimbra, (nacida el 27 de marzo de 1990), cantante originaria de Nueva Zelanda famosa por haber protagonizado el dueto ‘Somebody That I Used To Know‘ con Gotye en 2011, canción que se convirtió en uno de los mayores éxito del año.

Ahora el frontman de Muse ha grabado algunas partes de guitarras para el nuevo single de Kimbra y que pronto podremos escuchar en Música Nueva, será el primer adelanto de su segundo disco, que será producido por Rich Costey.

Pero la presencia de Bellemy no es la única buena noticia para los fans de Kimbra.

En las grabaciones del nuevo trabajo habrá también espacio para Daniel Johns, Van Dyke Parks, Thundercat, Bilal, Mark Foster y John Legend

La misma cantante ha confirmado también la participación de Mars Volta, Queens Of The Stone Age, Dillinger Escape Plan, Dirty Projectors y la orquesta Unknown Mortal.

Kimbra durante los próximos meses acompañará Janelle Monáe durante su nueva gira musical por Australia.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad