Síguenos

Canciones

‘Murder Most Foul’: Bob Dylan lanza la primera canción en ocho años

blank

Publicado en

- el

'Murder Most Foul' Bob Dylan
(Xavier Badosa)

Bob Dylan ha lanzado una nueva canción, “Murder Most Foul”, la primera canción inédita del compositor de Duluth en ocho años. El inédito, de 17 minutos de duración, cuenta el asesinato de John Fitzgerald Kennedy en 1963.

Dylan anunció la sorpresa a través de las redes sociales, escribiendo en su cuenta de Twitter: “Saludos a mis fans y a los que me siguen, con gratitud por todo su apoyo y vuestra lealtad a lo largo de los años. Esta es una pista inédita que grabamos hace algún tiempo y que puedes encontrar interesante. Manténte a salvo, tened cuidado y que Dios esté con ustedese. Bob Dylan“.

Escucha la nueva canción de Bob Dylan ‘Murder Most Foul’

Puedes escuchar la canción más abajo, un tema lleno de referencias a los años sesenta y setenta. Dylan menciona, entre otras cosas, a Woodstock, “I Want to Hold your Hands” de los Beatles, cita a Who y Eagles:

El último álbum de inéditos lanzado por la voz de “Blowin ‘in the Wind” llegó en 2012, cuando Bob Dylan lanzó “Tempest”. El álbum fue seguido por los discos “Shadows in the Night” en 2015, “Fallen Angels” en 2016 y “Triplicate” en 2017. Mientras tanto, el legendario artista estadounidense también ha publicado varios álbumes live, boxset y bootlegs, más recientemente “The Bootleg Series Vol. 15: Travelin ‘Thru, 1967–1969 ”, justo el año pasado.

Dylan se vio obligado, debido a la emergencia de Coronavirus, a cancelar la gira programada en Japón, que debía salir al escenario el próximo mes, en su gira. Por otro lado, las fechas en los Estados Unidos, programadas entre el 4 de junio y el 12 de julio, están actualmente confirmadas.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído