Mundial de Brasil, Gary Barlow graba el himno de la selección inglesa

Gary Barlow ha grabado la canción elegida como himno de la selección de Inglaterra que acompañará al equipo entrenado por Roy Hodgson durante el Mundial de Brasil, en programa desde el 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014.

La canción, de que pronto publicaremos el clip oficial, ha sido grabada durante la tarde del 6 de marzo en los Estudios Sarm de Londres, famosos por haber sido utilizado en ocasión del proyecto benéfico Band Aid’s que realizó el disco ‘Do they know it’s Christmas’ en 1984.

El ex miembro de Take That, en la grabación del tema, ha sido acompañado por colegas y ex jugadores ingleses. En la canción podremos escuchar las voces de Mel C y Emma Bunton de Spice Girls, Kimberley Walsh de Girls Aloud, el ex delantero Gary Lineker y presentador de ‘Match Of The Day’, el futbolista Michael Owen, Geoff Hurst (héroe del único mundial ganado por Inglaterra en su propio país).

En el largo listado de artistas y famosos hay espacio también para Conor Maynard, Eliza Doolittle, Katy B, Pixie Lott, Dion Dublin, Gary Pallister, Kenny Sansom, Carlton Palmer, David Seaman, Gary Mabbutt, Glenn Hoddle, Peter Shilton y Martin Keown.

Desde su poriflo de Twitter, el ex delantero de Barcelona y Tottenham, Gary Lineker ha publicado una foto sacada dentro del estudio de grabación.  

En Inglaterra es tradición crear una banda sonora para su propia selección cuando participa en un Mundial. Todos recordamos el single de 1998 titulado ‘(How does it feel to be) on top of the World?’ cantado por Echo and the Bunnymen, Space, Spice Girls y Simon Fowler.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad