Síguenos

Discos

Mumford & Sons, la reseña de ‘Babel’

blank

Publicado en

- el

No puedes perderte el nuevo disco de Mumford & Sons ‘Babel’, grupo musical indie folk formado en Londres en 2007 y formado por Marcus Mumford (voz, guitarra y batería), Winston Marshall (voz, guitarra y banjo), Ben Lovett (voz y teclado) y Ted Dwane (voz y contrabajo).

Babel es el segundo álbum en estudio del grupo británico y salió a la venta el pasado 21 de septiembre de 2012 en Europa y Australia, tres días después llegó también en el Reino Unido, en Sudamérica, Italia, España y el 27 en Norte América. El anterior álbum, Sigh No More de 2009 registró un buen éxito y ha representado el primer paso de Mumford & Sons hacia la notoriedad que ha alcanzado la cumbre durante los Grammy Awards 2013 de Los Ángeles, siendo ‘Babel’ premiado como mejor álbum del año.

El álbum está compuesto por 12 nuevas canciones, más tres que han sido incluidas en la edición Deluxe del disco. El secreto del éxito de Mumford & Sons es evidente en este último trabajo discográfico.

La capacidad de resumir e interceptar breves emociones epidérmicas, situaciones de grande emotividad pero superficiales, mentales, que más o menos cada ser humano esconde y guarda en el rincón más secreto de su alma.

La búsqueda constante de la maravilla, del inesperado, elementos que han convertido este grupo indie en algo distinto respeto a los demás, no precisamente folk, tampoco al nivel de grupos que llenan los estadios (como Coldplay o Bon Oliver), sin duda un trabajo en que cada canción se deja escuchar una y otra vez.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído