Connect with us

Leyendas de musica

Adiós a Kenny Rogers, leyenda de la música country

Publicado en

- el

Kenny Rogers ha fallecido
(Eva Rinaldi)

Ayer, viernes 20 de marzo, Kenny Rogers, uno de los artistas country más populares de todos los tiempos, murió a la edad de 81 años. El músico nacido en Houston (Texas) el 20 de agosto de 1938, según lo informado en su página de Twitter, falleció por causas naturales.

El mensaje dice:

“La familia Rogers está triste al anunciar que Kenny Rogers murió a las 22.25 de la noche de ayer a la edad de 81 años. Rogers murió pacíficamente en su casa por causas naturales bajo tratamiento hospitalario y rodeado de su familia”.

En otra declaración se agregó que la familia de Kenny lo celebrará con un funeral restringido a miembros de la familia solo debido a la pandemia de Covid-19, pero que se organizará un memorial público más tarde.

Kenny Rogers ha tenido una carrera musical que abarca más de sesenta años y sus clásicos incluyen: “The Gambler”, “Lady“, “Islands in the Stream”, “Luicille” y “She Believes In Me“. Firmó 24 canciones que alcanzaron el número uno en las listas musiscales en Estados Unidos. Rogers anunció su gira de despedida en 2015, pero se vio obligado a cancelar la última transmisión en vivo de 2018.

En ese momento declaró:

“No quiero tomarme una eternidad para jubilarme. He tenido el placer de decir adiós a los fans en los últimos dos años en la gira ‘The Gambler’s Last Deal’. Nunca podría agradecerles adecuadamente por el aliento y el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y por la felicidad que he sentido por esto”.

Además de su larga carrera musical, Kenny Rogers también publicó la autobiografía “Luck or Something Like It” en 2012 y la novela “What Are the Chances”, en 2013.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído