MTV Unplugged confirma el dueto entre Miley Cyrus y Madonna

El show programado para el 2 de febrero.

Los primeros rumores sobre el histórico dueto entre Miley Cyrus y Madonna empezaron a difundirse ayer, cuando desde las paginas sociales de Música Nueva, publicamos una simpática (y un poco bizarra) imagen con las dos artistas juntas.

Ahora MTV, la más importante televisión musical del mundo, ha confirmado la noticia y ha anunciado la participación de Miley Cyrus y Madonna en su próximo MTV Unplugged.

Los MTV Unplugged nacieron en los años Noventa como show en acústico, para ofrecer espacio a los mejores artistas del momento. La idea de un programa de televisión, sin amplificadores electrónicos y con una parte rítmica ausente o limitada, fue la consecuencia de la actuación en acústico de Jon Bon Jovi y Richie Sambora que se exhibieron en 1989 (con guitarras de 6 y 12 cuerdas) durante los MTV Video Music Awards.

Desde pronto los directivos de MTV entendieron el gran potencial del programa y poco después los MTV Unplugged fueron consagrados gracias a las grabaciones, en directo, de los discos de Paul McCartney en 1991 (‘Unplugged – The Official Bootleg’) y de Eric Clapton en 1992 (‘Unplugged’).

Importantes bandas de nivel internacional han protagonizado esta serie de mini conciertos en acústico, entre todos seguramente vale la pena mencionar las sesiones Unplugged de NIrvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

Ahora, en 2014, tocará a Miley Cyrus y Madonna que ofrecerán al publico un dueto realmente único para la historia del pop: la diferencia de edad entre las dos cantantes es de 34 años.

A continuación, el vídeo de ‘Black’ de Pearl Jam durante el MTV Unplugged d 1992:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad