MTV EMA 2013: todos los ganadores

Eminem protagonista, ningún premio para Lady Gaga.

No ha habido ningún protagonista absoluto en los MTV EMA 2013, durante la premiación final que se ha celebrado en la noche del pasado domingo 10 de noviembre, en el Ziggo Dome de Ámsterdam. A parte Eminem, que ha ganado como Mejor Artista Hip Hop, llevados también el premio a la carrera, el Global Icon Award, ninguna de las súper estrellas presentes ha obtenido más.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis, favoritos por sus 5 nominaciones, no han conseguido ganar en las categorías mas importantes: el ex ‘N Sync deja a Justin Bieber el premio ‘Best Male’, mientras el dúo de Seattle vuelve a casa con el solo ‘Best new‘.

Pronostico confirmado para Bruno Mars, su ‘Locked out of heaven’ es la mejor canción, con los ‘Best Live’, ‘Best Video’ y ‘Best Look’ que van respetivamente a Beyonce, Miley Cyrus y Harry Styles.

La ex Hannah Montana una vez más busca el escandalo para promocionarse y, dejando a un lado los bailes sexy, esta vez ha preferido fumarse un porro durante la premiación para el video de ‘Wrecking ball’: evidentemente se le están acabando las ideas.

Katy Perry ganó la lucha entre mujeres para el prestigioso ‘Best Female’, superando con facilidad la competencia de Selena Gomez y Miley Cyrus.

Solo Eminem es capaz de dar luz a esta edición 2013 de European Music Awards y ha regalado al publico dos actuaciones en directo cantando los dos sencillos ‘Berzerk’ y ‘Rap God’ incluidos en su excellente ultimo disco, ‘The Marshall Mathers Lp 2′.

Si, por un lado, no ha habido un real ganador capaz de llevarse 4/5 premio, Lady Gaga fue la gran derrotada de los MTV EMA 2013 y no se llevó ningún premio.

MTV EMA 2013, los ganadores principales:

Best song: Bruno Mars, “Locked out of heaven” Best hip hop: Eminem Best alternative: Thirty Seconds To Mars Best female: Katy Perry Best male: Justin Bieber Worldwide act: Chris Lee Best video: “Wrecking ball”, Miley Cyrus Best live: Beyoncé Best rock: Green Day Best electronic: Avicii Best look: Harry Styles Best world stage: Linkin Park

Biggest fan: Tokio Hotel

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad