Síguenos

Vídeos

Motörhead estrena nuevo video musical para ‘(We Are) The Road Crew’

Publicado en

- el

Motörhead '(We Are) The Road Crew'

Motörhead estrenó un nuevo video para el clásico de la banda “(We Are) The Road Crew“. El clip es un homenaje a todas las personas que trabajan detrás de escena para espectáculos en vivo y giras en el mundo de la música. El videoclip ha sido acompañado por un comunicado de prensa que explica el objetivo de este lanzamiento:

“El equipo de la carretera es la columna vertebral de cualquier evento en vivo exitoso, y para Lemmy y Motörhead eran más que trabajadores o empleados, eran parte de la familia. Lemmy los amaba tanto que escribió una canción enteramente dedicada a ellos, un himno: (We Are) The Road Crew”.

Mira el vídeo de Motörhead ‘(We Are) The Road Crew’

El 28 de diciembre de 2015, el bajista y líder de la banda Ian ‘Lemmy’ Kilmister murió, cuatro días después de celebrar su 70 cumpleaños. Fue el segundo miembro de Motörhead en morir en 2015, después del baterista original Phil Taylor el mes anterior.

Al día siguiente, el baterista Mikkey Dee confirmó que Motörhead no continuaría, diciendo: “Nuestra historia termina aquí, por supuesto. Lemmy era Motörhead. No haremos más giras ni nada. Y no habrá más discos“. Dos días después de la muerte de Lemmy, el guitarrista Phil Campbell también declaró que “Motörhead ya no está“.

Inicialmente planeado el 27 de mayo de 2016, UDR Music lanzó el 10 de junio de 2016 Clean Your Clock, un álbum en vivo del archivo Motörhead que contendrá material grabado en los shows del 20 y 21 de noviembre de 2015 en el Zenith de Munich. El 1 de septiembre de 2017, Motörhead lanzó Under Cöver, un álbum de versiones realizada a lo largo de la historia de Motörhead, junto con otras que solo se encuentran en álbumes tributos y nuevas grabaciones.

El primer guitarrista de Motörhead “Fast” Eddie Clarke murió el 10 de enero de 2018 después de una batalla con neumonía a la edad de 67 años, lo que lo convirtió en el último miembro de la formación clásica de la banda (después de Taylor y Lemmy) en morir. Otro guitarrista original de Motörhead, Larry Wallis, murió el 19 de septiembre de 2019 a los 70 años por una causa desconocida.