Síguenos

Noticias

Motley Crue, el baterista Tommy Lee lanza dos canciones nuevas

blank

Publicado en

- el

Tommy Lee de Motley Crue
(Drew Ressler)

Tommy Lee regresa con su último proyecto en solitario, anunciando que dos nuevas canciones llegarán este viernes 5 de junio. El baterista de Motley Crue anunció los lanzamientos en las redes sociales, compartiendo con entusiasmo esta “gran noticia” con sus fans.

Cada una de las nuevas pistas presenta artistas invitados. “Knock Me Down” incluye una colaboración con Killvein, cuyo álbum más reciente, MK Ultra, salió en 2019. “Tops” presenta al rapero sudafricano Push Push, que se abrió paso entre el público estadounidense después de que sus canciones aparecieran en Comedy Central, (la exitosa serie de Broad City). Se pueden escuchar fragmentos de ambas canciones en el video promocional publicado por Lee, que podrás ver a continuación.

Tommy Lee comparte los adelantos de dos nuevos sencillos

“Knock Me Down” y “Tops” marcan las primeras piezas de material del próximo álbum de Lee, titulado Andro. El rockero inicialmente ya anunció este lanzamiento, su primer esfuerzo en solitario en 15 años, en septiembre de 2019.

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Por fin… mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy produciendo… ¡lo publicaré en marzo! ¡A todos os encantará! ¡He estado trabajando durante 2 años y va a ser un cambio importante: con influencias musicales diferentes”.

Escucha “Knock Me Down” de Tommy Lee

Obviamente, debido al coronavirus la publicación se ha aplazado, pero las nuevas canciones parecen respetar la declaración de Lee. A juzgar solo por los breves clips, “Tops” parece ser más un tema hip-hop, mientras que “Knock Me Down” tiene más de un sonido hard rock.

Escucha “Tops” de Tommy Lee

El último esfuerzo en solitario de Lee fue Tommyland: The Ride de 2005. Desde entonces también ha publicado material a través de su proyecto paralelo de rap y rock Methods of Mayhem, así como una colaboración con DJ Aero. El baterista también se unió a sus hermanos Motley Crue para grabar cuatro canciones para su película biográfica de Netflix The Dirt, lanzada en la banda sonora oficial de la película en 2019.

Los fans esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en el The Stadium Tour, con Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts. La serie de conciertos se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído