Motley Crue podría publicar un nuevo single antes del adiós

Ya está decidido el destino de Motley Crue: la legendaria banda de glam rock formada en California en 1981 ha anunciado su separación oficial después de la última gira mundial ‘Final tour’.

Al mismo tiempo ya sabemos que Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil no tienen ninguna intención de realizar un nuevo disco, pero en las últimas hora se ha difundido uno de los rumores más interesantes sobre la banda: la posibilidad del lanzamiento de un nuevo single inédito.

El productor James Michael (también cantante de Sixx:A.M., proyecto paralelo de Nikki Sixx) hace unos días ha confirmado en parte la noticia, anunciando que el también podría participar en la iniciativa, un adiós especial firmado con una última canción.

“Todos sabemos que el nuevo tour será la última posibilidad de ver juntos a los miembros de Motley Crue… Pero en varias ocasiones hemos hablado sobre la posibilidad de realizar un último tema. Algo importante, grandioso, una canción perfecta que sea capaz de celebrar estos 34 años de carrera. No será fácil pero de momento ya estamos grabando las líneas de baterías con Tommy Lee“.

En marzo, desde las paginas de Música Nueva, publicamos la noticia de una nueva canción de Mick Mars con Nikki Sixx: podría tratarse de la misma canción que, presumiblemente, será lanzada poco antes del comienzo de la gira mundial.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad