Síguenos

Noticias

Motley Crue: Mick Mars publicará elepé solista después del adíos

blank

Publicado en

- el

Primeros detalles sobre el nuevo proyecto del guitarrista.  

Como todos ya sabemos, el legendario grupo de glam metal, Motley Crue, se separará una vez terminada la gira de despedida, organiza a nivel mundial y anunciada con la firma de un contrato oficial que prohíbe a sus miembros volver a tocar juntos.

Ha llegado la hora de cambiar de pagina y empezar una nueva vida y nuevos proyectos solistas y el primero en anunciar algo nuevo e interesante ha sido el guitarrista Mick Mars.

Durante una entrevista concedida al programa radiofónico Trunk Nation, el colega de Vince Neil, Nikki Sixx y Tommy Lee ha respondido de forma muy directa a una pregunta sobre su futuro como artista: “La lealtad es un valor imprescindible en mi vida pero al mismo tiempo no creo haya algo malo en querer seguir haciendo música y después de la separación de Motley Crue podría empezar algo mío, un proyecto paralelo. Es cierto que tengo mucho material inédito y podría publicarlo en un CD o un elepé. Justo para ver como responde la gente”.

El guitarrista ha desvelado detalles muy interesantes: “Será complicado realizar un álbum entero, sobretodo porque un artista tiene que considerar la calidad general de un disco, si no estaré seguro de tener todas buenas canciones, me decantaré por un proyectos más pequeños, como un elepé o lanzando unos sencillos“.

De momento tengo unas seis canciones ya terminadas, que representan algo importante para mi. Las tengo guardadas desde hace tiempo y las grabé en un estudio privado y también en mi casa. La cosa positiva es que no he perdido la ilusión y cada día escribo nuevas canciones pero para realizar algo que pueda competir en el mercado hace falta la ayuda de otras personas, para arreglar los temas, producirlos. Sin olvidarnos de la voz, porque yo no soy cantante“,

Siempre en la misma entrevista, Mick Mars ha anunciado la publicación de una autobiografía: “Es algo que quiero hacer, solo estoy buscando la persona adecuada para ayudarme en este proyecto”.

/p>

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído