Connect with us

Conciertos

Motley Crue, el tour sigue sin Tommy Lee

Publicado en

- el

El baterista de Motley Crue, Tommy Lee (1962) todavía no consigue recuperarse del todo y de momento se ha quedado fuera del escenario durante cuatro conciertos.

The Final Tour, la gira musical del grupo rock americano, organizado para despedirse de la escena musical activa, terminará el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles y son 29 las últimas fechas que quedan (ninguna de ellas en España), en Europa apenas 12: Newcastle, Manchester, Birmingham, Londres, Stuttgart, Basilea, Milán, Monte Carlo, Mónaco, Dusseldorf, Estocolmo, Helsinki

Tommy Lee está luchando contra una fastidiosa tendinitis y ha tenido que ser remplazado por Glen Sobel de Alice Cooper en los últimos 4 shows (14 de octubre en Bufalo, New York; 16 en Bridgeport, Connecticut; 17 en Manchester, New Hampshire; 18 ottobre en Bangor, Maine).

Esta noche 20 de octubre de 2015 la banda actuará en Quebec City, Canadá, no se sabe sin o con Tommy, pero como siempre asistirá al concierto, subiéndose al escenario para cantar “Home sweet home” con todos.

Respeto a los problemas a su muñeca, el baterista ha comentado en Twitter:

“Me dicen que se trata de un infortunio temporal y que muy pronto regresaré al escenario. Estoy haciendo todo lo posible para acelerar mi recuperación: es horrible no poder tocar para vosotros”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído