Síguenos

Vídeos

Moses Sumney lanza el video para su nueva canción ‘Cut Me’

Publicado en

- el

Moses Sumney lanza el video para su nueva canción 'Cut Me'

El cantante, compositor y guitarrista radicado en Carolina del Norte, Moses Sumney acaba de estrenar su video autodirigido para su sencillo “Cut Me”. La canción fue lanzada originalmente en febrero de este año como adelanto al lanzamiento de la primera parte del nuevo álbum ‘Grae Part 1’. Sumney también lanzó “Me in 20 Years”, que se presentará en la segunda parte del álbum.

Las imágenes de alguna manera logran yuxtaponer y apoyar los mensajes presentes en la canción. ‘Cut Me’ describe la sensación de autolesionarse y la felicidad mental contrastante que llega como resultado. Del mismo modo, las imágenes parecen proporcionar vistas de tranquilidad y, también, de angustia.

Las fotos de Sumney bailando con los otros dos personajes del video proporcionan una sensación de gracia, mientras que las fotos de los personajes en camas de hospital y ataúdes hacen que el espectador recuerde el lado perjudicial de infligirse dolor. De hecho, la toma de apertura del video envía este mensaje de inmediato, ya que Sumney canta con absoluta gracia mientras está atado a una máscara médica en la parte trasera de una ambulancia.

Además de ‘Grae’, Sumney lanzó solo otro álbum de estudio, Aromanticism (2017). El álbum debut de Sumney recibió críticas muy positivas entre su lanzamiento, ya que la capacidad de Sumney de proporcionar múltiples capas de significado a través de sus letras estaba en plena exhibición.

Se suponía que Sumney estaría entre los artistas que actuarían en el MusicNOW en Cincinnati, Ohio, pero debido a los protocolos de distanciamiento social actualmente en vigencia debido al coronavirus, el festival probablemente no tendrá lugar. Se espera que la segunda parte de ‘Grae’ llegue el próximo mes el 10 de mayo.

Mira el video de “Cut Me” de Moses Sumney a continuación:

Mira el vídeo de ‘Cut Me’, lo último de Moses Sumney