Síguenos

Vídeos

Moses Sumney comparte nueva canción ‘Bless Me’

blank

Publicado en

- el

Moses Sumney BLESS ME

Sale otra nueva canción firmada por el talentoso Moses Sumney que anticipa el esperado segundo disco GRAE 2 que llegará al mercado esta semana.

Después de que la primera parte del álbum GRAE 1 llegó a principios de este año, el nuevo álbum completo de Moses Sumney llega este viernes (15 de mayo) bajo el sello Jagjaguwar. Hoy, Sumney compartió una nueva canción del álbum. Puedes escuchar ‘Bless Me’ gratis online a continuación.

El álbum presentará “Virile”, “Polly”, “Me in 20 Years” y “Cut Me”, que fueron lanzados previamente. “Cut Me” recientemente recibió un nuevo video musical, y antes de que la pandemia obligara a re-programar todos los lanzamientos, además de festivales, conciertos y giras (como en última instancia el tour europeo de Guns N’ Roses, cuya cancelación se anunció ayer).

Escucha BLESS ME el nuevo single de Moses Sumney

Su falsete celestial y su sonido de otro mundo han hechizado a todos. Ahora, su segundo álbum está a punto de consagrarlo como estrella internacional. No ama ser ‘categorizado’ como artista RnB: durante los últimos tiempos (empezó a actuar muy tarde, después de los 20 años), el cantautor y polistrumentista nacido en 1991 se ha acostumbrado a hacer música fusionando todo. O casi.

Sus canciones no están pensadas para seducir a las listas musicales (ni a los periodistas). Navega entre los límites del soul, del jazz y del rock alternativo, mientras maximiza una voz cautivadora. En la primera parte de su nuevo disco ya nos ofreció un pequeño adelanto de lo que representa su ‘revolución musical’. Hecha a partir de una inquisitiva reinvención de lo que puede significar cantar y escribir sobre el amor.

Aclamado por los críticos como uno de los mejores artistas del año, os gustará si buscáis un tipo de música más inmersiva.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído