La campaña 2020 de Moschino ha sido realizada por Steven Meisel, para la marca Jeremy Scott, y se llama Moschinorama. Inspiradas en los programas musicales de los años ochenta, las imágenes ven a algunos de los mejores modelos conocidos como protagonistas. De las hermanas Hadid a Kaia Gerber pasando por Tyra Banks, Imaan Hammam y Adut Akech.
Moschino, guiño a la música ochentera
Esta temporada, los creativos de la casa de moda italiana imaginaron una banda de rock totalmente femenina, interpretada por muchas estrellas, con una clara referencia a los programas de televisión musical de los 80.
Obviamente, no hay escasez del presentador del programa, quien es interpretado por nada menos que Tyra Banks, una de las supermodelos icónicas de los años 90. La banda, más de moda que nunca, está formada por la nueva generación de supermodelos, Gigi Hadid, Bella Hadid, Kaia Gerber, Imaan Hammam y Adut Akech.
La actuación imaginaria fue realizada por Steven Meisel, uno de los fotógrafos de moda más famosos del mundo. Los peinados mareados súper lacados, accesorios exagerados y colores brillantes son los maestros, en plena sintonía con los años de la explosión de Madonna, Cindy Lauper y Bananarama.