Síguenos

Noticias

Morrissey: “Nadie quiere la reunión de The Smiths”

blank

Publicado en

- el

El cantante excluye el comeback.

Durante una larga entrevista con Billboard, el ex frontman de Smiths, Morrissey, ha hecho importantes declaraciones, como siempre muy directas sobre la posible reunión de la legendaria band británica.

Contestando sobre la idea de un comeback oficial, por ejemplo con objetivo un concierto o un disco, Morrissey dijo: “No conozco a nadie que quiera realmente ver una reunión de Smiths” añadiendo que: “Se trata de un problema de identidad. Lo mejor es recordarse de un grupo durante su mejor etapa y no asistir a reuniones falsas para recaudar unas pocas esterlinas: el publico acabaría decepcionado esperándose algo que ya no existe“.

No obstante la insistencia de los periodistas de Billboard sobre este tema, Morrissey ha demostrado su gran coherencia e integridad artística, confirmado que: “Es mejor así, hay muchas canciones y videos de nuestra carrera, es algo que quedará hasta después de nuestra muerte así que no hace falta montar ningún circo que, además, resultaría ridículo”.

Actualmente en Francia, el cantante está grabando su nuevo disco de estudio, uno de los dos que serán publicados bajo el sello Harvest.

Interesantes los últimos rumores: tras haber recibido el prestigioso premio por su autobiografía, durante los NME Awards 2014, parece que Morrissey haya decidido volver a dedicarse a la escritura:Estoy preparando algo pero todavía no puedo decir nada, es demasiado pronto” dijo el artista.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído