Morrissey, cancelada su autobiografía

Dentro de una semana hubiera tenido que salir la esperada autobiografía ‘Morrissey: autobiography’ dedicada al cantante de The Smiths, nacido en Manchester en 1959.

Pero el libro con las memorias de Steven Patrick Morrissey ha sido bloqueado por culpa de una controversia contractual entre el mismo cantante de Smiths y la editorial Penguin.

Los colaboradores del artista, 54 años, han publicado una nota de prensa esta mañana en que se lee: “Por culpa de unos problemas relacionados al contrato entre Morrissey y Penguin, la publicación de la obra autobiográfica ha sido anulada. Las copias destinadas a prensa y periodistas todavía no han sido imprimidas y en esto momento el autor esta ocupado con la búsqueda de otra editorial“.

Las dos partes están manteniendo la más estricta confidencialidad sobre la difícil situación creada que podría provocar un importante daño a la imagen de Pinguin.

En 2011 el mismo Morrissey declaró su intención de publicar el libro con Pinguin, en la categoría ‘Classics’, dedicada a las obras de comprobado valor literario: una eventualidad que los directivos de Pinguin podrían no haber aceptado, causando la indignación del cantante.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad