Síguenos

Conciertos

Morrissey anula la gira americana por infección respiratoria

blank

Publicado en

- el

Tras haber anulado varios conciertos en el país Norteamericano, finalmente Morrissey y su equipo han decidido anular por completo su gira musical.

La noticia oficial ha llegado entre la noche del 10 y la madrugada de hoy, 11 de junio a través de la pagina oficial del cantante en Facebook: la infección respiratoria que el ex frontman de The Smiths contrajo en Miami ha ido empeorando, obligándole a tomarse un largo periodo de descanso con la consecuente cancelación de todas sus actuaciones en directo.

Se ha levantado una pequeña polémica con Kristeen Young, la cantautora que tenia que abrir todos los conciertos de Morrissey: según cuanto publicado por el equipo del artista británico gran parte de la culpa por la enfermedad de Moz sería suya: “Sábado 7 de junio, después del show en el Opera House de Boston, Morrissey tuvo que ser ingresado con urgencia en el hospital pero los primeros problemas se presentaron el 31 de mayo después del set de Kristeen Young en Miami que confesó tener un resfriado muy profundo que podría haber afectado a la salud del mismo Morrissey“.

La respuesta de Kristeen ha llegado inmediatamente: “No he mentido sobre mi estado de salud, solo se trató de una alergia que, gracias a la intervención de mi medico, ha sido solucionada en pocas horas. He personalmente enviado el numero de teléfono del doctor a Morrissey y as su tour manager Donnie Knutson pero poco después el booking agent Dave Tamaroff me ha comunicado que mi banda y yo nos quedábamos fuera del tour. Siento mucho que Morrissey tenga estos problemas de salud pero no ha sido culpa mía, es una situación muy frustrante y grotesca“.

Desde 2012, es la tercera vez que Morrissey cancela su gira por Estados Unidos por problemas de salud.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído