Cancelados 22 conciertos por problemas de salud. El ex frontman de The Smith, Steven Patrick Morrissey, ha sido obligado a anular los conciertos de su tour en Estados Unidos por razones de salud.
En las ultimas semanas, de hecho, sus condiciones físicas ha ido empeorando. El artista británico, nacido en Mánchester el 22 de mayo de 1959, ha sufrido una pulmonía doble y una úlcera, siendo también afectado por una patología particular, llamada esófago de Barrett.
Morrissey hubiera tenido que exhibirse el próximo lunes 19 de marzo en el Liberty Hall del estado americano de Kansas y ya a principio de año sus condiciones parecían bastante preocupante, a pesar de una nota de prensa publicada en febrero, en que el mismo cantante aseguraba su recuperación para los futuros conciertos.
Durante la pasada semana ya se habían cancelado dos conciertos programados en San Francisco y Ciudad del México, seguramente aumenta la preocupación por la salud de Morrissey que desde su pagina oficial ha agradecido los fans por el soporte, mientras se esperan novedades y ulteriores informaciones sobre sus condiciones físicas.