¡Morat no para con sus estrenos!

Por estrenos no paramos cuando de Morat se trata, hay rachas en las que su nombre parece una leyenda, sólo disfrutamos de la excelente música que nos han regalado en estos años, pero hay otras rachas que la banda se avienta que de verdad es un sencillo tras otro y lo mejor es que todos son grandiosos. Simplemente nos encanta hablar de Morat. Te platicamos todos los detalles de su más reciente sencillo.

El día de hoy platicaremos de su nuevo estreno, titulado, “De Cero”, estamos felices de presentarlo aquí en Música News. “De Cero” se estrenó el pasado 18 de marzo y nos ha encantado, no sólo a nosotros sino también a todos sus seguidores.

Esta canción al día de hoy en las plataformas de Youtube cuenta con casi 4 millones de reproducciones a tan sólo 3 días de su estreno. Y cómo no si el videoclip de Morat fue dirigido por Nicolás Cala!

 

“Si vuelve a tener sentido,

Que yo vuelva a estar contigo

Habrá una ventaja insuperable frente a los demás

Si vuelve a tener sentido

Que yo vuelva a estar contigo”

Dios qué razón tiene Morat! Esta letra es bastante profunda, en realidad todas las letras de esta maravillosa banda siempre lo son, pero “De Cero” trata sobre una pareja que recientemente terminó, por un lado, la persona pensaba que tenía segura a su especial, nunca tendría que preocuparse por perderl@, esto es un gran error, nunca, ¡NUNCA! Sientas que que tienes a una persona segura, o a tu disponibilidad toda la vida, porque un día esa persona puede retomar su amor propio y su dignidad y nunca más estar para ti.

Por otro lado, esa persona que aguanta y aguanta cosas que no le hacen bien, tampoco está bien aferrarte a una persona que te hace daño, se supone que una pareja te tiene que hacer sentir que todo es fácil, todo es bonito, te impulsa, no te estresa, no te agobia, no te hace caer en depresión o ansiedad. Así que si estás en una relación tomando alguna de estas dos partes, te recomendamos pensar dos veces si esto es lo que necesitas en tu vida. Bueno, te damos la respuesta de una vez. Morat y nosotros te decimos. NO, no lo necesitas.

Te dejamos el link de este maravilloso sencillo. https://www.youtube.com/watch?v=RAh5xtdIVkA

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad