Connect with us

Tech

Moog y Korg lanzan apps para hacer música con sus sintetizadores durante la cuarantena

Publicado en

- el

Moog y Korg sintetizadores

En este período de bloqueo general debido al coronavirus, es cada vez más complicado poder encontrar entretenimiento desde casa. Entre las muchas iniciativas que se ven a su alrededor, incluso Moog y Korg han decidido regalar algo especial a los fans de sus sintetizadores, protagonistas en la creacción y producción de muchas piezas legendaria en la historia de la música.

De hecho, los dos gigantes de los sintetizadores han puesto a disposición las aplicaciones de sus instrumentos de forma gratuita: puede descargar el Minimoog Model D en tu iPhone y el iKaossilator de Korg para iOS y Android.

Moog y Korg sintetizadores

Atención, estarán disponibles por un tiempo limitado, así que date prisa y empieza a crear música con las apps de Moog y Korg.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído