Moog y Korg lanzan apps para hacer música con sus sintetizadores durante la cuarantena

En este período de bloqueo general debido al coronavirus, es cada vez más complicado poder encontrar entretenimiento desde casa. Entre las muchas iniciativas que se ven a su alrededor, incluso Moog y Korg han decidido regalar algo especial a los fans de sus sintetizadores, protagonistas en la creacción y producción de muchas piezas legendaria en la historia de la música.

De hecho, los dos gigantes de los sintetizadores han puesto a disposición las aplicaciones de sus instrumentos de forma gratuita: puede descargar el Minimoog Model D en tu iPhone y el iKaossilator de Korg para iOS y Android.

Moog y Korg sintetizadores

Atención, estarán disponibles por un tiempo limitado, así que date prisa y empieza a crear música con las apps de Moog y Korg.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad