Monsieur Periné ¡De vuelta!

El grupo musical originario de Bogotá Colombia, Monsieur Periné está de vuelta con sus propuestas de música siempre tan originales y auténticas imprimiendo esa esencia de frescura en cada una de sus piezas.

 

Monsieur Periné publicó en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram específicamente un mensaje que volvió locos a miles de personas. “Volver a ustedes, a verlos, y abrazarlos con música en Colombia estamos comenzando a vivir de nuevo la música en vivo, de a poco, con gran esfuerzo por parte de toda nuestra industria: músicos, técnicos, productores, gestores, periodistas, fotógrafos.

 

Miles de familias que resisten a las dificultades de esta pandemia. De las grandes enseñanzas que nos ha dejado este año es valorar el poder de sanación y bienestar que nos ofrecen las artes. No las dejemos morir.

 

Gracias por creer y apoyar la cultura en Colombia!! El show debe continuar.

 

Gracias amigos de goprocol pro acompañarnos de cerca en esta experiencia”

 

Sabemos que esta banda colombiana lleva 13 años activos regalándonos música tan bonita y expresar su regreso a los escenarios es en definitiva una de las mejores noticias que pudieron darnos para cerrar con broche de oro este mes de octubre.

 

Te puede interesar: ¡Ella entendió! Yandel lo hizo público

 

A esta publicación reaccionaron más de 3500 personas, “Amo todo lo que hacen!!”, “Lo disfruté tanto! Me paré a bailar, me hicieron sentir cerca aunque estoy en México! Ya quiero verlos en vivo”

 

Queremos dejarte una de sus piezas más conocidas y más amadas por todos sus fans.

“Nuestra Canción”, tema que se estrenó el 7 de abril del 2016, ¿Te acuerdas de esta canción? https://www.youtube.com/watch?v=ahtMpUhoj9s

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad