Rihanna, la cantante pop de Barbados que desde siempre tiene una fuerte relación con el universo de la moda, ha decidido abrir una nueva agencia dedicada al asesoramiento de personajes públicos y famosos.
La nueva entidad se llamará Fr8me y se ocupará de seguir, analizar y mejorar la imagen pública de artistas, actores, presentadores, periodistas y cantantes, durante eventos como entrevistas, premios, desfiles o servicios fotográficos.
Una idea que nace de la gran curiosidad de Rihanna por todo lo que es fashion y tendencia: la voz de ‘Umbrella’ ha declarado todo su entusiasmo presentando su agencia Fr8me con estas palabras:
“El corte de pelo, el maquillaje o el estilo en elegir la ropa juegan un rol importante en la creatividad: me gusta definir estos elementos personalmente, cuando me ocupo e mi propia imagen y creo que es algo que cada artista necesita mejorar para construir su personaje publico y transmitir al público pequeños matices de su carácter y personalidad. En Fr8me tendremos algunos de los mejores estilistas del panorama moderno y seguiremos buscando nuevos talentos para asesorar los clientes de la mejor forma posible. La moda nos reúne a todos y es la herramienta de trabajo más inmediata para proyectar lo que somos a todo el mundo”.
Entre los primeros nombres famosos en colaborar con Fr8me encontramos a las estilista Marcia Hamilton, Patricia Morales y Mylah Morales, ex make up artist de la misma Rihanna.