Síguenos

Noticias

Moby habla sobre el nuevo disco

blank

Publicado en

- el

El artista se declara “…harto de las giras“. Moby se prepara a regresar con un nuevo disco, según cuanto declarado durante una entrevista. Se desconocen todavía titulo y tracklist del álbum, que será el numero 13 para Richard Melville Hall, sucesor del ultimo ‘Destroyed’ publicado en 2011.

El DJ estadounidense, originario de Harlem, esta terminando un proyecto discográfico esperado y que ha sido desarrollado lejos de las normales dinámicas comerciales muy evidentes en sus álbumes precedentes. Desde 2008, con ‘Last Night’, Moby ha empezado a vender siempre menos copias y esto, por un lado, le ha motivado a dejar a un lado los meros intereses comerciales para dedicarse con más energías a elementos artísticos originales.

Es mi nueva manera de hacer un álbum, puramente por el amor de crear música. Para el nuevo disco mi único criterio será lo de sentir mía cada canción, disfrutando de lo que mas me gusta en la vida, transformar emociones en notas y ritmo. Pensar y preocuparme demasiado para las ventas, la opinión de los críticos musicales, me estaba deprimiendo“.

Con 47 años Moby ya puede trabajar sin presiónes, ya se ha conquistado el derecho a dedicarse a crear independientemente de las normales dinámicas comerciales, pudiendo recupera plenamente su libertad.

Además, estoy harto de las girasdijo Moby a la revista Rolling Stones. Estoy cansado de tocar las mismas canciones en los mismos sitios. Todo se convierte en algo muy repetitivo y para nada creativo“.  Y para el nuevo disco: “Organizaremos actuaciones puntuales con una formula original y moderna, para despertar nuevamente la curiosidad de publico y fans”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído