Síguenos

Vídeos

Missy Elliott comparte el nuevo vídeo de ‘Cool Off’

blank

Publicado en

- el

Missy Elliott 'Cool Off'

Missy Elliott continúa produciendo videos de su última EP Iconology. La rapera y reina indiscutible del género, con una videografía envidiable, una vez más da en el blanco con su nuevo vídeo para “Cool Off”, lanzado esta noche. Aunque, sinceramente, este disco es mucho más flojo en términos de sonido y producción que cualquier otro trabajo realizado anteriormente.

Este “Cool Off” no es una excepción, aunque sea un tema divertido, repetitivo y cacthy. Tal vez falta la gran magia que Timbaland sabía cómo aportar a los versos de Missy, y realmente esperamos que al haber olvidado este EP fallido, Missy vuelva a trabajar con él para crear un álbum más poderoso.

Realmente queremos algo más después de todos estos años de espera, este EP a veces parecía una forma de alinearse con el sonido de hoy, distorsionando un poco a la verdadera Missy.

Mira el vídeo ‘Cool Off’ de Missy Elliott

¿Qué sabes sobre Missy Elliott?

Melissa “Missy” Arnette Elliott (nacida el 1 de julio de 1971) es una rapera, cantante, compositora, productora de discos, bailarina y filántropa estadounidense. Se embarcó en su carrera musical con el grupo de R&B femenino Sista a principios de la década de 1990 y luego se convirtió en miembro del colectivo Swing Mob junto con su amigo de la infancia y colaborador de toda la vida Timbaland, con quien trabajó en proyectos para Aaliyah, 702, Total y SWV. Después de varias colaboraciones y apariciones como invitada, lanzó su carrera en solitario el 15 de julio de 1997 con su álbum debut Supa Dupa Fly, que incluía el exitoso single “Sock It 2 ​​Me”. El álbum debutó en el número tres en el Billboard 200, el debut más alto en las listas para una rapera en ese momento.

El segundo álbum de Elliott, Da Real World, fue lanzado el 22 de junio de 1999 y produjo los singles “She’s a Bitch”, “All n My Grill” y el éxito de los cinco “Hot Boyz”. La remezcla de la última canción batió el récord durante la mayoría de las semanas en el número uno en la lista de R&B de EE. UU.

Elliott ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 30 millones de discos en los Estados Unidos. Ella es la rapera más vendida en la historia de Nielsen Music, según Billboard en 2017. En 2019, se convirtió en la primera rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores, y recibió el Premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV VMA por su impacto en ll panorama de los videos musicales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído