Misfits fue uno de los grupos más importantes del panorama punk pero, en los últimos años, solo se ha hablado de luchas internas y tribunales no obstante la banda siga haciendo música sin la voz original de Glenn Danzig.
El cantante de Misfits hasta 1983 ha pero construido una buena carrera como solista y ahora vuelve a la carga para proteger sus derechos como miembro fundador de la banda.
Se está abriendo una nueva batalla legal con protagonista el mismo Danzig y el bajista Jerry Only (Gerrard Caiafa), culpable por haber registrado a su propio nombre, sin el permiso de Glenn, nombre, logotipo y gráficos de Misfits.
En 1994 los dos firmaron un contrato para evitar que los integrantes de la banda pudiesen actuar unilateralmente de esta manera y ahora será un juez en solucionar la nueva diatriba.
En pocas palabras, Danzig quiere su parte, considerando los ingresos procedentes de discos, merchandising y todo lo relacionado con Misfits a que, evidentemente, Glenn tiene plenamente derecho.
The Misfits es un grupo musical de horror punk y hardcore punk formado en 1977 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, Estados Unidos.