Síguenos

Cultura

Millones de espectadores miraron a Andrea Bocelli cantar en la catedral vacía de Milán

blank

Publicado en

- el

Andrea Bocelli en vivo en Milán en 2020
(InfoGibraltar)

El tenor italiano Andrea Bocelli realizó un concierto de Pascua en solitario en la catedral vacía de Milán, un evento transmitido en vivo a millones de personas en todo el mundo, por la cuarentena debida al coronavirus.

Un concierto único e inolvidable

La actuación de “Music for Hope“, que se transmitió en YouTube desde la catedral del Duomo de Milán, se ha visto más de 22 millones de veces hasta ahora.

Acompañado por un organista, Bocelli cantó cuatro canciones dentro del magnífico edificio gótico y terminó con una interpretación de “Amazing Grace” desde los escalones de la catedral con un montaje de imágenes que muestran las calles vacías de París, Londres y Nueva York.

Dijo la estrella de la música, en un mensaje:

“En el día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrada y feliz de responder ‘Si’ a la invitación de la Ciudad y el Duomo de Milán. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida”.

La región de la Comunidad de Lombardía, de la que Milán es la capital, ha sido la más afectada en la crisis de coronavirus de Italia, con más de 9,000 muertes.

Mira el concierto de Andrea Bocelli en Milán para la Pascua 2020

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído