Síguenos

Vídeos

Miley Cyrus dirige el nuevo vídeo musical de Cody Simpson

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus boca abierta
(Jeff Denberg)

Miley Cyrus se pone detrás de la cámara para rodar el videoclip de “Captain’s Dance with the Devil” de su amado Cody Simpson. La ex Hannah Montana se ha encargado de la realización del nuevo vídeo. Algo muy interesante que, por un lado, demuestra la gran relación entre los dos artistas. Por el otro, abre las puertas de una nueva arte a la talentosa cantante estadounidense. Es probable que este período de cuarentena haya inspirado a Miley.

La cuarentena empuja los cantantes hacia el cinema

Muchos artistas se han desempeñado en pequeños cortometrajes y vídeos casero, a menudo con resultados sorprendentes. Empezando por “Toosie Slide” de Drake, pero también “Stuck With You” de Justin Bieber y Ariana Grande… Ahora le toca a Cody Simpson que necesitaba algo original y nuevo para su “Captain’s Dance with the Devil” rodado desde casa. Así que el amor le ha echado un cable, y su novia pudo firmar algo realmente original.

De hecho, como puedes ver a continuación, Miley Cyrus ha sabido crear un video íntimo y oscuro, perfecto para representar el retrato del protagonista de la canción. Un marinero que aspira a la libertad. En resumen, el músico cuenta la historia de un hombre que sueña con vestirse de mujer. Pero debido a los códigos de la sociedad, se siente atrapado. En cualquier caso, ¡a Miley Cyrus todo esto le ha encantado!

Mira el vídeo de “Captain’s Dance with the Devil”

Miley Cyrus ha realizado un clip tan simple como conmovedor. Y es el fruto de una relación realmente importante que ahora es tan personal como profesional. “Poder contar esta historia a través de esta música visual fue perfecto”, dijo Cody Simpson a nuestros colegas de Rolling Stone. “Espero que este aliento de libertad creativa en las personas siga después del lockdown, en todas las áreas de arte, música y de la vida”.

La relación entre los dos cantantes empezó a finales del mes de octubre de 2019. Miley y el cantante australiano comunicaron al mundo tener una relación comprometida, después de ser amigos durante varios años.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído