Síguenos

Vídeos

Miley Cyrus, todo sobre ‘Bangerz’

blank

Publicado en

- el

Tracklist y detalles del nuevo disco.

El pasado 6 de agosto Miley Cyrus reveló el titulo de su nuevo álbum, ‘Bangerz’ y tras el escandalo de su baile sexy durante los últimos MTV Video Music Awards (o inteligente estrategia de marketing: su cuenta de Twitter ha alcanzado los 13 millones de seguidores), ahora sale el tracklist oficial del disco.

La ex Hannah Montana, totalmente transformada en estrella pop sexy, descarada y lista para un publico mas adulto, presenta las nuevas canciones de ‘Bangerz’ en que participan artistas de nivel internacional.

El tracklist de ‘Bangerz’: Adore you We can’t stop SMS (con Britney Spears), 4×4 (con Nelly), My darlin’ (con Future), Wrecking ball, Love money party (con Big Sean), #GETITRIGHT, Drive, FU (con French Montana), Do my thang, Maybe you’re right, Someone else.

El videoclip que ha acompañado el lanzamiento del single ‘Wrecking ball’ ha arrasado en YouTube, alcanzando rápidamente la impresionante cuota de 20 millones de visualizaciones, superando ‘Best song ever’ de One Direction.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído