Síguenos

Vídeos

Miley Cyrus súper sexy en el nuevo vídeo ‘Tongue tied’

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus nos ha acostumbrado a escándalos, twerking exagerados, su moda de enseñar constantemente la lengua, algo criticado duramente por muchos pero que, en realidad, es algo bastante normal si no justificable para un personaje que vive constantemente bajo los reflectores y necesita luchar cada día para cautivar la atención de publico y periodistas.

La joven cantante autora de ‘Bangerz‘ pronto lanzará su nuevo videoclip para el single ‘Tongue tied’ (canción no incluida en su último disco) y hace unas horas han llegado a la red algunas fotos de Miley en versión casi ‘sadomaso’.

El videoclip, rodado por el director Quentin Jones ha sido presentado como: “Una forma provocativa de mostrar el lado más sado de Miley...”.

El lanzamiento del nuevo clip llega pero en un momento bastante delicado para la artista estadounidense: como ya has podido leer en Música Nueva, Miley ha sido obligada, por motivos de salud, a anular varias fechas de su nuevo tour 2014, incluidos los dos conciertos previsto en Ámsterdam y Amberes para los días 2 y 4 de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído