Periodo complicado para Miley Cyrus: después de las lagrimas en directo provocadas por la noticia de la muerte de su perro Floyd, ahora la ex Hannah Montana tendrá que pasar otras 24 horas bajo observación en un hospital de Kansas City.
La cantante se desmalló durante su concierto del Bangerz Tour en la capital de Kansas por culpa de una alergia a los antibióticos.
Desde su perfil de Twitter Miley ha saludado sus fans, publicando la imagen que puedes ver en este post, demostrando toda su tristeza por haber tenido que suspender el concierto y, por decisión de los médicos, tampoco podrá actuar en la fecha prevista para hoy en St. Louis.
Uno de los representantes de la artista asegura pero que: “No habrá problemas para el concierto del viernes en programa en Nashville, siempre y cuando los médicos darán el visto bueno para actuar a Miley”.
La cantante, 21 años, ha sufrido una ligera reacción alérgica que afortunadamente ha sido inmediatamente controlada gracias a la intervención del equipo de primer auxilio presente en el Sprint Center de Kansas City donde tuvo lugar el concierto.