Síguenos

Noticias

Miley Cyrus: el nuevo disco ‘She Is Miley Cyrus’ publicado ilegalmente online

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus mientras canta en 2011
(Raph_PH)

Cuando la pandemia actual se extendió a los EE. UU., Miley Cyrus fue una de las primeras artistas en anunciar que había decidido posponer su nuevo disco por no saber cuánto duraría la situación y si habría alguna forma de publicarla en circunstancias “normales”.

Después de todo, la artista lanzó los dos sencillos ‘Mother’s Daughter’ y ‘Slide Away’, los dos adelantos oficiales de este séptimo trabajo y ya en el pasado el artista había anunciado una trilogía de EP que, hasta la fecha, sigue incompleta. Solo llegó al mercado musical el primero, “She is coming”.

El problema es que esta espera ha puesto nerviosos a los fans y los piratas del web. Miley ha sido victima del ataque de un hacker, que consiguió ‘robar’ y publicar online el nuevo álbum ‘She Is Miley Cyrus’.

‘She Is Miley Cyrus’ acaba en la red sin permiso

El proyecto apareció en línea con una portada: una foto inédita de Miley con el texto “She Is Miley Cyrus”, probablemente no solo como una forma de presentar el proyecto al público sino también el título original. El mini-álbum incluye 8 pistas, entre las cuales los dos singles, e incluso presenta una colaboración con la banda de rock Blink-182.

Seguramente será un buen problema para Sony, que actualmente ve a Miley como uno de sus principales artistas pop, hasta el punto de haberla incluida en la banda sonora del reciente remake de Charlie’s Angels. Al mismo tiempo, por otro lado, solo podemos imaginar cuál fue la reacción de la parte interesada directa a las noticias: su temperamento no parece uno de los más pacíficos del mundo del espectáculo.

¿Qué podría pasar ahora?

Seguramente, en estas condiciones, Sony y Miley saben bien que posponer el lanzamiento del disco nuevamente solo equivaldría a aumentar el daño sufrido.

Hay tres alternativas en el plato:

  • optar por un lanzamiento oficial inmediato y, por lo tanto, lanzar el disco en tiendas digitales y servicios de transmisión ya este viernes;
  • cancelar permanentemente el proyecto y comenzar mañana desde otra cosa;
  • publicar este EP directamente junto con el siguiente, en forma de álbum clásico, más largo.

Veremos que decidirán en lugar de emprender acciones legales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído