Síguenos

Noticias

Miley Cyrus, novedades sobre el nuevo álbum rock

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus, novedades sobre el nuevo álbum rock
(Jeff Denberg)

La secuela ideal de “Younger Now” se está preparando para ingresar al mercado y, en ausencia de una fecha de publicación, Miley Cyrus ha compartido algunas actualizaciones sobre lo que se configurará como su séptimo esfuerzo récord.

El nuevo trabajo se titulará “She Is Miley Cyrus” e, inicialmente, estaba destinado a salir el año pasado y luego pospuesto debido a la operación de cuerda vocal a la que Destiny Hope Cyrus – este es el nombre del cantante estadounidense – se sometió durante el mes de noviembre de 2019. La artista, durante una entrevista con el DJ australiano Smallzy, dijo: “Por fin todo está listo para terminar este interesante, nuevo proyecto”.

“She Is Miley Cyrus” será un disco rock

Y de nuevo: “Estoy preparando canciones nuevas super rock and roll y será emocionante compartirlas, pero no falta mucho”. Durante la conversación con Smallzy, Miley Cyrus también dijo que trabajó en “dos, tres canciones” en el álbum junto con Mark Ronson, ex colaborador de Miley Cyrus para el sencillo “Nothing Breaks Like A Heart” de noviembre de 2018.

La ex Hannah Montana descibre así su nuevo disco: “Habrá espacio para vibraciones como Joan Jett, simplemente trayendo de vuelta el rock and roll. Ahora tengo el corte de pelo de mi papá, estoy feliz de usar su estilo también. Si 2019 fue para corazones rotos, 2020 es para aquellos que rompen corazones”.

Ya tenemos dos adelantos

Un adelanto de “She Is Miley Cyrus” ya llegí con los dos singles adelanto “Mother’s Daughter” y “Slide Away” (que puedes ver en esta página), lanzadas por la cantante respectivamente en junio y agosto de 2019. También en 2019 el artista estadounidense publicó el EP “She is Coming”, que según los rumores debería ser seguido este año por los otros dos EP “She Is Here” y “She Is Everything”.

“She Is Miley Cyrus” no sería otra cosa si no la parte que falta a esta supuesta trilogía, pero será la propia Miley quien revelará las cartas, aclarando las ideas a los fans, en los próximos días.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído