Miley Cyrus niega haber sido ingresada por sobredosis

“Soy la imagen de la salud”. Con estas palabras Miley Cyrus ha contestado a las preguntas de los periodistas a margen de su concierto en Londres, primer actuación en vivo después del ataque de alergia sufrido en Estados Unidos por la cantante, hace casi un mes.

Todo perfecto en el show que tuvo lugar anoche en el O2 Arena de Londres y después del concierto, la artista ha encontrado la prensa internacional. 

Algunos periodistas le han preguntado sobre los rumores de su enfermedad, entre ellos la posibilidad de un problemas con drogas y alcohol.

La respuesta de Miley ha sido muy directa y bastante dura: “Nunca, nunca en mi vida he hecho algo similar y es algo que no me gusta. Todo ha sido culpa de un antibiótico que un medico me dio para calmar mi sinusitis. Probablemente en este tour soy la única que no fuma y no bebe nada antes de un show”.

“He estado mal, por supuesto, sobretodo me han molestado los comentarios de la gente y de algunos medios, poco informados y que ganan pasta escribiendo mentiras, creando situaciones irreales”.

Conozco perfectamente mi cuerpo, me entreno y cuido de mi salud para poder afrontar una vida intensa como esta y ahora que todo ha vuelto a la normalidad, seguiré dándolo todo para que la gente disfrute con un espectáculo único, lleno de energía, colores y divertido“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad