Miley Cyrus lanza el video de ‘Wrecking Ball’

Descubre el videoclip del nuevo éxito de Miley Cyrus ‘Wrecking Ball’, segundo adelanto de ‘Bangerz’.

Miley Cyrus ha sorprendido a todos con su cambio de imagen, dejando a un lado su pasado de Hannah Montana y presentadose con un nuevo look completamente diferente, sexy, descarado y provocativo.

Su exhibición con Robin Thicke durante los últimos MTV Video Music Awards ha provocado muchas polémica y no menos su nuevo videoclip, lanzado para promocionar el single ‘Wrecking Ball’, segundo adelanto del nuevo álbum ‘Bangerz’ que se publicará en noviembre.

No obstante hayan decidido borrar su imagen de la portada de la conocida revista Vogue, Miley Cyrus no quiere parar esta nueva ola de notoriedad ‘mala’, considerando que todas las polémicas están contribuyendo a convertirla en una estrella pop ‘para adultos’, permitiéndole alcanzar un publico mas amplio y olvidándose de los teenagers criados con Nocilla y series televisivas Disney.

El vídeo de ‘Wrecking Ball’ presenta perfectamente el tema, una poderosa balada que ya ha registrado 20 millones de visualizaciones en YouTube, creando muchas expectativas sobre el nuevo álbum de estudio de Miley Cyrus.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad