Síguenos

Moda

Miley Cyrus en la portada W Magazine, habla sobre niños e Internet

blank

Publicado en

- el

Es casi irreconocible Miley Cyrus en la portada de W Magazine, revista americana que le ha dedicado su primera pagina con un interesante articulo: una entrevista firmada por Ronan Farrow.

Durante la charla con el conocido periodista, Miley tuvo la oportunidad para hablar sobre muchos temas, desde su carrera musical hasta la familia, los fans, los colegas, la música y sus intereses personales.

Farrow ha entrevistado Miley en su casa de Los Ángeles, el día anterior de su directo en el Jingle Ball que tuvo lugar en el Staples Center y cuenta que la cantante le recibió de forma muy natural e informal, con una simple camiseta de Chanel a rayas, sin maquillaje y los dos se han sentados frente a la chimenea encendida, mientras una persona del staff se encargaba de su manicure.

Entre las palabras más interesantes, seguramente esta declaración de la autora de ‘Wrecking Ball’: “No me gustan lo niño… Quiero decir, creo haber pasado mucho tiempo rodeada de niños, son realmente muy malos, terribles. A veces oigo como hablan a sus padres, de una forma tan irrespetuosa y violenta que tengo que controlarme para no acercarme y darles una bofetada… Además se hacen muy pesados, preguntando la misma cosas en continuación. Pero la cosa peor es la falta de respeto, sin dudas. Los padres se lo merecen todo, son nuestro único bien en este mundo“.

Palabras claras y directas, con el mismo espíritu la cantante ha ofrecido su personal punto de vista sobre las redes sociales: “Internet ha revolucionado nuestra forma de vivir y relacionarnos con el mundo… Pero con el tiempo el utilizo de estos medios se ha hecho más vulgar y superficial. A veces tengo la sensación que la red se un lugar sin reglas ni normas donde todos pueden decir una cosa y su opuesto… Cada uno puede cambiar su identidad, ofenderte, dar un juicio personal sin conocerte… Mucha confusión y poco sentido común, es como navegar en un mar de paparazis“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído