La cantante eliminará el twerking de sus shows.
Miley Cyrus ha tomado su decisión: nada de bailes sexy, nada de twerking en los próximos 59 conciertos que la mantendrán ocupada a lo largo de 2014 con su nueva gira musical, organizada como parte de la promoción del nuevo disco ‘Bangerz‘.
La cantante, ex estrella Disney y que desde hace tiempo ha dejado en el armario la ingenuidad de Hannah Montana, el pasado 25 de agosto de 2013 sorprendió todo el mundo con su famoso baile protagonizado con la complicidad de Robin Thicke en el escenario de los MTV Europe Music Awards.
La idea para su nuevo tour es dejar a un lado las cosas superfluas y que puedan quitar importancia a su música: “A Miley no han gustado las polémicas sobre lo que pasó en agosto, el suyo fue simplemente un momento de diversión que pero acabó convirtiéndose en noticia del año” dijo una amiga de la cantante durante una entrevista con un popular semanal estadounidense.
“Es posible que haya sido un exceso de protagonismo pero Miley no intentó ni llamar la atención ni ser vulgar, fue algo que nació allí en el momento: había mucha energía en el escenario y el show es algo que a veces incluye momentos inesperados y exagerados. Su nueva gira será diferente, más sobria y sin nada que pueda perjudicar la verdadera protagonista, que es la música“.
La cantante de ‘Wrecking Ball‘, también ha querido desvelar unos elementos interesantes sobre la gira: “El nuevo tour será mucho mas sobrio… Quiero mezclar cada noche ingredientes distintos para que el publico pueda asistir, casa noche, a un nuevo espectáculo. Habrá mucho color y sorpresas, como por ejemplo la participación de muchos amigos artistas“.