Síguenos

Noticias

Miley Cyrus está mejor, desde enero no bebe alcohol

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus boca abierta

Miley Cyrus ha revelado que ha estado sobria durante 6 meses. Una buena noticia para su salud, para sus fans y todos los familiares de la estrella del pop, cuyo pasado de ex estrella Disney (como Hannah Montana) parece realmente lejano…

Miley Cyrus y su lucha contra el alcoholismo

Miley Cyrus ha declarado que ha estado sobria por más de 6 meses. La cantante hizo la revelación a la revista Variety, hablando sobre cómo dejó de consumir también marihuana, después de someterse a una importante cirugía de cuerdas vocales. Miley nunca había hecho misterio de fumar sustancias estupefacientes en el pasado, pero ahora ha decidido dejar de fumar por completo.

Estas sus palabras:

“Para mí, ha sido muy importante en el último año cuidarme y vivir una vida de sobriedad. Me sometí a una operación en las cuerdas vocales en noviembre y no pude hablar durante mucho tiempo, estaba cansada de escribir en una pizarra. He estado completamente sobria durante los últimos 6 meses. Al principio quería hacerlo solo para mis cuerdas vocales, luego pensé en mi historia familiar, cómo había problemas de adicción y salud mental y me pregunté: ¿cómo llegué a este punto?”.

La cantante agregó: Creo que la terapia es importante. A veces puede ser difícil porque cuando eres joven tienes que hacer algo loco para divertirte. Pero decidí que no quería despertarme por la mañana y sentirme perdida, sino levantarme por la mañana y sentirme preparada para cualquier cosa”.

La cantante de “Wrecking Ball” ha elegido vivir su vida de una manera más saludable cuidando tanto su cuerpo como su mente, especialmente en este período de cuarentena forzada.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído