Síguenos

Noticias

Miley Cyrus: nuevo álbum rock inspirado en su divorcio con Liam Hemsworth

blank

Publicado en

- el

Miley Cyrus en una gala
(Michael Connors)

La cantante Miley Cyrus está lista para grabar un álbum de rock inspirado en su separación de Liam Hemsworth. Según varios rumores procedentes de Estados Unidos, la ex estrella Disney quiere cerrar definitivamente el tema de su ruptura sentimental gracias a la música.

¿Un disco para olvidar o vengarse?

La cantante de 27 años aparentemente está lista para deshacerse de sus raíces pop y adoptar un sonido nuevo, plenamente rock, tras su divorcio de la estrella de Hollywood para demostrar haber superado este delicado momento y volver a dedicarse a sus fans. Miley actualmente tiene una relación con el cantante australiano Cody Simpson, después de haber anunciado su separación de Liam en agosto del año pasado.

Hoy, el tabloid británico The Sun publica las declaraciones de un informador, que afirma:

“Miley tenía mucha música lista para el verano pasado, pero volvió al estudio cuando se separó de Liam. Fue un cambio radical, tuvo que mirarse dentro y considerar toda su vida bajo una nueva luz. Incluido su trabajo y las canciones que se estaba preparando para lanzar”.

El nuevo álbum de Miley contará con la colaboración de Blink-182

Otra interesante novedad llega sobre el tipo de disco que Miley Cyrus está preparando:

“Trabajó en el estudio con Blink-182 a finales del año pasado y está realmente satisfecha con el resultado. El álbum ahora suena mucho más rock, muy lejos de su sonido pop de años pasados ​​”.

Mientras tanto, Liam reveló recientemente que se está centrando en “reconstruir” su vida después de su separación de Miley. El actor de 30 años, que se casó con la estrella de la música en 2018, ha estado yendo al gimnasio y desarrollando una nueva rutina de ejercicios para mantener su “equilibrio emocional y la cabeza libre de pensamientos nostálgicos”.

Cuando se le preguntó si su nuevo régimen de ejercicios estaba diseñado para ayudarlo a reconstruir su vida, la estrella de cine dijo: “¿Reconstruir? Sí, esa es una buena manera de decirlo. Estos últimos seis meses, sinceramente, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído