Miles de mujeres llaman al ex tras escuchar ‘Hello’ de Adele

‘Hello, it’s me’… El nuevo súper éxito de Adele sería capaz de hacer llorar a las rocas de los Pirineos, algo que quedaba claro ya desde las primeras escuchas.

Pero ahora hay un portal que ha decidido cuantificar las consecuencias emotivas de esta canción, intentando estudiar el comportamiento de las mujeres victimas de la nostalgia y deseosas de volver con el novio o ex marido.

¿Posible que pocos minutos de música puedan con días, meses y años de rencor y reproches?

Según la pagina de encuentros online Whatsyourprice.com, el 64% de las mujeres inscritas han intentado llamar o contactar con su ex después la escucha de ‘Hello’ de Adele.

Un estudio realizado sobre un grupo de 41 mil mujeres elegidas entre los 850.000 usuarios de la plataforma. Mucho más fríos los hombres: apenas el 17% de ellos ha cedido al canto de las sirenas.

Brandon Wade, CEO de la página web, afirma:

“Para las mujeres, la gratificación inmediata de enviar un mensaje al ex novio es una sensación satisfactoria. Los hombres prefieren dejar cerradas las antiguas heridas y viven más en el presente”.

El aspecto más curioso es que no estamos hablando de un sitio web cualquiera: en Whatsyourprice.com las inscritas tienen que asignarse un precio y establecer un mínimo valor para aceptar salir con hombres del mismo nivel. ‘Hello’ de Adele ha podido también con el estado maduro y calculador de algunas mujeres, posiblemente no tan jóvenes, que una vez más han preferido vivir un sueño y sería interesante saber cuantas de ellas finalmente habrán conseguido volver, de verdad, al antiguo amor.

Sin dudas Adele sigue siendo la compositora preferida por todas la Bridget Jones del planeta.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad