Síguenos

Noticias

Miles Davis: se publica el álbum inédito “The Lost Septet”

blank

Publicado en

- el

Miles Davis toca en vivo

Un álbum en vivo de 1971 de Miles Davis, titulado The Lost Septet, saldrá por primera vez. El disco es la segunda parte de una trilogía de discos que comenzó con el álbum “The Lost Quintet”, que llegó a las tiendas de música y la plataformas de streaming online, el año pasado.

“The Lost Septet”, una cita imperdible con Miles Davis

The Lost Septets fueron formados no solo por el legendario trompetista sino también por Gary Bartz (saxo), Keith Jarrett (piano eléctrico, órgano), Michael Henderson (bajo), Ndugu Leon Chancler (batería), Charles Don Alias ​​y James Mtume Foreman ( percusión).

Aunque nunca grabaron juntos, hicieron una gira por Europa en octubre y noviembre de 1971. Este álbum doble está relacionado con el concierto en vivo en el Wiener Konzerthaus de Viena el 5 de noviembre. Se trata de algo realmente único, considerando que estas grabaciones, hasta ahora, solo se habían transmitidas por radio.

El septeto se formó en medio de la época musical más ‘rockera’ de Miles Davis. Uno de los protagonistas del nuevo y esperado álbum, el saxofonista Gary Bartz recuerda: “Fuimos tan intensos como cualquier otra banda de rock e igualmente ruidosos”.

A continuación, te dejamos la portada y la lista de canciones de este imperdible disco inédito de Miles Davis.

Canciones y portada de “The Lost Septet”

Disco 1

1. Directions
2. Honky Tonk
3. What I Say
4. Sanctuary

Disco 2

1. It’s About That Time
2. Yesternow
3. Funky Tonk
4. Sanctuary (reprise)

La portada de The Lost Septet

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído