Connect with us

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda busca una voz para su nueva canción entre los fans

Publicado en

- el

Mike Shinoda en vivo en 2019

El cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda está trabajando en una nueva canción, “Open Door”, y está buscando una contribución externa. En detalle, Mike Shinoda busca una segunda voz para el coro de su canción. De hecho, el artista escribió ayer en Twitter:

Tengo una idea. Me gustaría otra entrada para el estribillo Open Door. ¿Podría ser uno de ustedes? Toma la canción, cántala, publica un enlace en Twitter con el hashtag #SingOpenDoor y si me gusta algo te lo haré saber“.

El demo de “Open Door” fue puesta a disposición de los fans por Shinoda, después de una mezcla rápida, a través de la aplicación community.com. El cantante también lo hizo escuchar a través de una historia de Instagram, “capturada” en el siguiente video:

Shinoda tiene un álbum en solitario, “Post Traumatic”, lanzado en junio de 2018, y los dos EP “Post Traumatic” y “Soundcheck Session: Live in Moscow”. El último sencillo lanzado por el cantante estadounidense es “Fine”. En cuanto a un posible regreso de la escena de la formación huérfana de Chester Bennington, el escenario todavía está abierto en este momento y la única respuesta es, según las declaraciones más recientes de Shinoda, que “no hay novedades ciertas“.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído