Síguenos

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda busca una voz para su nueva canción entre los fans

blank

Publicado en

- el

Mike Shinoda en vivo en 2019

El cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda está trabajando en una nueva canción, “Open Door”, y está buscando una contribución externa. En detalle, Mike Shinoda busca una segunda voz para el coro de su canción. De hecho, el artista escribió ayer en Twitter:

Tengo una idea. Me gustaría otra entrada para el estribillo Open Door. ¿Podría ser uno de ustedes? Toma la canción, cántala, publica un enlace en Twitter con el hashtag #SingOpenDoor y si me gusta algo te lo haré saber“.

El demo de “Open Door” fue puesta a disposición de los fans por Shinoda, después de una mezcla rápida, a través de la aplicación community.com. El cantante también lo hizo escuchar a través de una historia de Instagram, “capturada” en el siguiente video:

Shinoda tiene un álbum en solitario, “Post Traumatic”, lanzado en junio de 2018, y los dos EP “Post Traumatic” y “Soundcheck Session: Live in Moscow”. El último sencillo lanzado por el cantante estadounidense es “Fine”. En cuanto a un posible regreso de la escena de la formación huérfana de Chester Bennington, el escenario todavía está abierto en este momento y la única respuesta es, según las declaraciones más recientes de Shinoda, que “no hay novedades ciertas“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído