Síguenos

Canciones

Beach Boys: Mike Love lanza nueva canción ‘This Too Shall Pass’

blank

Publicado en

- el

Mike Love de Beach Boys
(Louise Palanker)

Las playas vacías de Los Ángeles en este momento son un gran contraste con el vibrante SoCal (el Sur de California) lleno de surfistas sobre que Mike Love y los Beach Boys solían cantar. “Tranquilos: esto también pasará y todos volveremos a disfrutar de la belleza de California“, dijo el líder de The Beach Boys.

En casa, durante esta pandemia, Mike declaró que se sintió dolido por el mundo que se retorcía por el COVID-19. Desde las muertes, a las cifras de desempleo, a la soledad, a la forma en que el Sur de California ha cambiado repentinamente. “Vi a un surfista que fue esposado el otro día. Eso no puede durar“, se rió. “Puedo sentir la frustración de ese hombre, la frustración de todos por estar tan cerca pero tan lejos de nuestro querido SoCal y todo lo que tiene para ofrecer”. Pues, en ese momento, una nueva canción comenzó a formarse en su cabeza.

“Según mi experiencia, las cosas van y vienen. Se me ocurrió la idea de que esto también pasará: y así nació This Too Shall Pass”, dijo.

Escucha ‘This Too Shall Pass’ la nueva canción de Mike Love

Con nada menos que el amigo de The Beach Boys, John Stamos, tocando la batería, Mike canta con el corazón en la canción, y en el vídeo musical puedes ver a los otros miembros de la banda de gira de los Beach Boys tocando de sus propias casas:

“En los primeros versos pasamos por todo lo que ha estado sucediendo. Luego, cuando el coro continúa, habrá mejores días y volveremos a divertirnos, divertirnos, divertirnos al sol”, dijo el legendario cantante.

El cien por ciento de los ingresos se destina al Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America para ayudar a los bancos de alimentos a apoyar a las comunidades afectadas por la pandemia. “Volveremos a todo lo anterior sobre la belleza de California, la belleza de las playas“, dijo.

Mike quiere que la canción alivie a la gente, tal vez llene un poco la brecha entre los vecinos de Los Ángeles y su amado océano.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído