Miguel Bosé incrédulo al Covid-19

Miguel Bosé es uno de los tantos que se mantiene incrédulo a la situación de Covid 19

 

El cantante español decidió convocar y no asistir a un evento que él mismo promocionó.

 

Miguel Bosé la verdad es que dio mucho de qué hablar en estos últimos meses ya que él ha estado muy comprometido por redes sociales con toda la cuestión de covid 19, pero en contra de toda esta situación que se vive.

 

Sabemos que con toda la cuestión de la pandemia hay mucha gente incrédula al virus que sin importar la situación sale, no usa cubrebocas, no toma las medidas de sana distancia ni de prevención por no creer en el virus que amenaza a la humanidad a nivel global.

 

Miguel Bosé es uno de los tantos que se mantiene incrédulo al respecto y ha dejado discursos en sus redes sociales contra la política del mundo para hacer entrar en razón, hablando sobre cuestiones y situaciones que buscan controlar la humanidad.

 

El cantante también ha manifestado en sus cuentas oficiales su posición sobre estar en contra de las vacunas que estarán saliendo para el mundo sobre covid 19 hablando de que la red 5G, podrá causar graves enferemdades a la humanidad.

 

Bosé ha mencionado que le parecen muy exageradas las medidas que se han tomado para controlar el virus, apuntando el uso de cubrebocas.

 

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos, nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”

 

El cantante convocó a todos sus seguidores en un evento para una manifestación en contra de la situación de covid y nueva normalidad que se vive actualmente … ¡PERO NO ASISTIÓ!, los convocó para el domingo 16 de agosto en la plaza Colón de Madrid.

 

“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18.00 a las 19.00 sólo una hora, es decir de 6 a 7 de la tarde, no han dado más tiempo. Ahí nos veremos todos vale, tranquilos si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien… Os espero a todos allá, Yo soy la resistencia.”

 

Esto lo posteó Miguel Bosé en su cuenta de Twitter.

 

 

Al día siguiente, más de 2 mil 500 personas usando cubrebocas, protestaron contra las autoridades, acusándolos de atentar contra los derechos humanos, diciendo que las personas no deberían usar mascarillas, considerándolo una tortura.

 

El gran ausente… fue nada más y nada menos que Miguel Bosé…

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad