Síguenos

Canciones

Mickey Guyton comparte nueva canción contra el racismo “Black Like Me”

blank

Publicado en

- el

Mickey Guyton Black Like Me
(Kirk Stauffer)

Con su nueva canción “Black Like Me”, Mickey Guyton está utilizando el poder de la música para compartir su historia como una mujer negra en Estados Unidos. El primer verso tiene a Mickey contando la historia de su primer corazón roto cuando era niña en el patio de juegos, cuando le dijeron que era “diferente“, y revela que incluso en la edad adulta, esa percepción de ella no ha cambiado.

El segundo verso pone a su padre Michael en el centro de atención, elogiando el arduo trabajo que hizo para construir una vida de calidad para él y su familia, al tiempo que reconoce que tuvo que trabajar el doble para lograr ese éxito.

“Es una vida difícil en una calle fácil / Si crees que vivimos en la tierra de los libres / Deberías tratar de ser negro como yo”, canta Mickey en el estribillo. Pero a pesar del dolor que detalla con la letra, Mickey termina la canción con una declaración poderosa: “Estoy orgullosa de ser negra como yo“.

Escucha el nuevo single de Mickey Guyton “Black Like Me”

“Black Like Me”, escrita en 2019, fue lanzada el lunes, un día antes de que la industria de la música instituyera #BlackoutTuesday para apoyar la lucha contra la injusticia racial en Estados Unidos. En Instagram, Mickey revela:

“Nuestro mundo está en llamas en este momento. Hay tanta división y odio. Escribí esta canción hace más de un año porque estaba muy cansada de ver tanto odio y opresión. Y sin embargo, aquí estamos ¡exactamente el mismo lugar! “

Ella continúa: “Debemos cambiar eso. Espero que esta canción pueda darte una pequeña idea de lo que mis hermanos y hermanas han soportado por más de 400 años”.

“Black Like Me” sigue la otra canción impactante de Mickey, “What Are You Gonna Tell Her?”, que se lanzó en marzo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído