Síguenos

Noticias

Mick Jagger responde a Paul McCartney: “Los Beatles ya no existen”

blank

Publicado en

- el

Mick Jagger de Rolling Stones

El líder de Rolling Stones, Mick Jagger respondió a Paul McCartney que dijo que ‘Beatles eran mejores’. A principios de este mes, el ex integrante de los Fab Four echó combustible al fuego de la histórica rivalidad. ¿Quién fue mejor entre Beatles y Rolling Stones? El artista de 77 años apareció en The Howard Stern Show donde, naturalmente, respaldó sl grupo de Lennon, Starr y Harrisson.

McCartney dijo:

“Rolling Stones están arraigados en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Nosotros tuvimos más influencias. Hay muchas diferencias y amo a los Stones. Pero estoy contigo, Beatles fueron mejores”.

Ahora Mick Jagger ha decidido contestar al colega músico, defendiendo naturalmente a su grupo. El ecléctico cantante de 76 años fue entrevistado por Zane Lowe en Apple Music la semana pasada. El líder estaba promocionando la primera canción nueva de la banda en ocho años, Living in a Ghost Town. Sobre los comentarios de McCartney, Jagger dijo: “Eso es algo muy divertido. Paul es un gran tío. Obviamente no hay comparación posible”.

Jagger argumentó:

“La única gran diferencia, sin embargo, es que Rolling Stones es una gran banda de conciertos que ha cruzado mundos y épocas. Los Beatles se separaron antes de que comenzara ese negocio de las giras de verdad. Entonces ese negocio comenzó en 1969 y los Beatles nunca experimentaron eso. Hicieron un sólo gran concierto, y yo estaba allí, en el Shea Stadium”. 

“Pero los Stones continuaron, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y todavía los estamos haciendo ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra banda no existe“.

La nueva canción de los Rolling Stones, Living in a Ghost Town, fue adaptada y re-editada para el actual momento de aislamiento forzado. En la letra, Jagger canta: “La vida era tan hermosa, entonces todos nos encerramos. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

En una declaración sobre la nueva canción, Mick Jagger dijo: “Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena. Y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, espero que les guste“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído