Polémicas por el libro “A Prince among Stones” de Rupert Loewenstein. El cantante y frontman de Rolling Stones, Mick Jagger está ‘furioso’ con el ex contable del celebre grupo rock británico y, presumiblemente, se trata de un enfado bastante serio. Pero, ¿cual es la razón de esta pesada polémica interna a los Rolling? El príncipe Rupert Loewenstein, que per casi cuarenta años se ocupó de todas las cuentas de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, desde los alquileres hasta las ventas (y la compra) de objetos peculiares y extravagantes, está a punto de firmar un libro titulado “A Prince among Stones“ que literalmente significa ‘Un príncipe entre las Piedras’ (rodantes…).
Y evidentemente en la autobiografía del ex contable, como demuestra la enojada reacción de Mick Jagger, son muchos los elementos privados que Loewenstein presenta sin filtros a los lectores, una ventana abierta sobre la intimidad, los lujos, los vicios y las sombras de lo que es sin duda el grupo rock más importante en la historia del ser humano. Entre los suceso más intrigantes, no faltan elementos que tocan directamente Jagger, como los detalles sobre el divorcio de su antigua mujer Bianca. No es una casualidad que en su libro, Loewenstein se defina como “…una mezcla entre director de banco, psiquiatra y niñera…”
Sir Mick, durante una entrevista al popular tabloid británico Mail On Sunday, define el libro ‘Irrespetuoso’, criticándolo pesantemente: “Creo que los Rollings hayan dado mucho a este personaje que, evidentemente, necesita promocionarse de alguna manera y lo hace en la peor forma posible… Puede que yo resulte algo anticuado pero no veo sano que el ex contable de un grupo se ponga a hablar de situaciones financiarías y personales del pasado y que van a tocar personas que con el ha siempre mantenido una relación educada y un comportamiento correcto“.
Un libro que saldrá a la venta el 14 de febrero, publicado por la Bloomsbury Publishing con muchas polémicas, en pleno estilo británico, siendo UK un país lleno de grupos de rock, estrellas y autobiografías…