Síguenos

Noticias

Mick Jagger cumple 70 años

blank

Publicado en

- el

El frontman de Rolling Stones, Mick Jagger (Dartford, Kent, Inglaterra, 26 de julio de 1943), cumple 70 años, 25550 días vividos entre rock, drogas y sexo, protagonista absoluto de la escena musical durante 50 años y alma inmortal de la única rock band todavía activa desde los anos Sesenta.

Han pasados muchos días y noches desde cuanto un joven Mick frecuentaba la Wentworth Country Primary School, donde uno de sus compañeros fue Keith Richards, futuro guitarrista de Rolling Stones, pero su imagen joven y la actual son copias manchadas con las tintas del tiempo.

Esos labios irreverentes, vulgares, los dientes de un animal más que de un ser humano, la forma de cantar rigurosamente sexy y sin compromisos, una presencia escénica única que ha inspirado casi todos los otros dioses del rock, como Axl Roses o Steven Tyler.

Ha cambiado piel, ha tenido algunas de las mujeres mas guapas del mundo, es padre de un equipo de hijos e hijas, ha experimentado cada sustancia estupefacientes que existe en el mundo, componiendo e interpretando algunas de las canciones mas importantes en la historia de la música.

Rolling Stones y Mick Jagger han cambiado la forma de tocar, de actuar en directo, el mismo significado de la palabra rock: los primos malos de Beatles.

Mick Jagger ha sido y es, sin duda, la primera rockstar de la historia, nació rockstar y siempre lo será. Ha vivido más vidas de un gato, provocativo, inteligente, profundamente creativo.

Feliz cumple, Mick Jagger: Pleased to meet you.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído