Michael Stipe, el nuevo single sale el día de su cumpleaños

El ex líder de R.E.M. anunció, con un mensaje publicado en su sitio web oficial, la fecha de lanzamiento de su nuevo single que coincide con su 60 cumpleaños. Michael Stipe lanzará la nueva canción titulada ‘Drive to the ocean’, que tocó en vivo el pasado mes de mayo con motivo del espectáculo de Patti Smith en Webster Hall en Nueva York, el 4 de enero.

Como sucedió con el sencillo anterior «Your Capricious Soul», la primera canción en solitario del ex líder de la banda «Everybody hurts», la nueva pieza de Stipe estará disponible solo en el sitio del cantante y compositor y los ingresos recaudados de las descargas de la canción serán donados para la organización sin fines de lucro Pathway to Paris, fundada en 2004 por Jesse Paris Smith (hija de Patti Smith) y Rebecca Foon.

El precio para descargar «Drive to the ocean» es de $ 0.77 pero, como se indica en la página web, Puede hacer una oferta gratuita. La descarga incluye, además de la canción, fondo de pantalla, video y el texto original de la canción.

El nuevo sencillo de Michael Stipe irá acompañado de un video dirigido por el propio cantautor. Aquí está el clip con la grabación de la actuación en vivo de ‘Drive to the ocean’; debajo de la portada, disponible en el sitio web de Stipe:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad