Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Michael Stipe ‘No Time for Love Like Now’

blank

Publicado en

- el

Michael Stipe ‘No Time for Love Like Now’

El cantante de REM, Michael Stipe ha compartido una nueva canción en colaboración con Aaron Dessner de The National. La canción, titulada ‘No Time for Love Like Now’ (“No hay tiempo para el amor como ahora”), fue interpretada por Stipe que, antes de cantar, introdujo el nuevo tema con estas palabras:

“¡Primera toma! Una nueva canción con Aaron Dessner. Esta es el demo”.

La nueva canción, que fue producida por Aaron Dessner de The National, ve a Stipe entregar una serie de letras evocadoras mientras canta: “No hay tiempo para locos / No hay tiempo para discusiones / No hay tiempo para el amor como ahora“.

Puedes ver a Micheal Stipe de REM cantar ‘No Time for Love Like Now’, en el vídeo continuación.

Escucha ‘No Time for Love Like Now’ de Micheal Stipe con Aaron Dessner de The National

Ocho años después de la separación de R.EM., Michael Stipe ha lanzado su primer material en solitario con su último sencillo “Your Capricious Soul. Este tema se hizo exclusivamente a pedido a través del sitio web oficial del músico por el precio de 77 centavos.

“Tomé un largo descanso de la música, y quería volver a entrar. Me encanta Your Capricious Soul, es mi primer trabajo en solitario”, dijo Stipe en un comunicado. “He decidido colaborar con Extinction Rebellion y su mensaje contra la extinción me dio la motivación para hacer algo nuevo y no esperar más tiempo”.

“Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista, incluso muy optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído